miércoles, 5 de octubre de 2011

A veces cuando veo llover

A veces cuando comienza a llover pienso en todo lo que ame alguna vez, lo que puede haber hecho o lo que soñe y nunca lo realize.

Recuerdo esa sensacion de escalofrios en mi piel al verte y eso nervios al tratar de hablarte, pero hoy no se porque no siento nada al verte.

Quizas sea por el rechazo que tu tienes hacia mi o porque nunca me atrevi abrir mi corazón en frente de ti, o solo en dedicarme a soñar y no realizarlo.

A veces cuando comienza a llover pienso en todas las lagrimas que derrame en silencio acompañado por la soledad y los recuerdos, aun siento en mi ser a mi corazón roto y moribundo un pensamiento de haber amado y no ser amado.

A veces cuando comienza a llover me pregunto como hubiera sido mi vida si todo fuera diferente a lo que es, talvez no sufriria como hoy lo estoy sintiendo.

A veces cuando comienza a llover empeinzo a llorar en silencio con recuerdos rotos y amargos. Pensando si todo fuera diferente es por eso que, A veces cuando comienza a llover no me gusta estar despierto para no poder ver mis lagrimas en la lluvia

Autor: Roberto Ovidio Reyes Alfaro
Fecha 22/10/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario