viernes, 14 de octubre de 2011

Cuando el amor llega demasiado tarde

Así es nunca se ha dicho; aaaah porque ahora, Cuando ya no me gustas.

Imagen cortecia:
http://comoplumalviento.blogspot.com
A veces el amor llega un poco tarde, se aplica para ambos bando para el que conquista y el que se quiere conquistar.

El que conquista.:Le tira la cosa al chic@ cuando puede su mirada es un poco rara, tímido y incluso incorrente para hablar jajaja como que he pasado algo así. El pero miedo es cuando quiere exteriorizar lo que cientes hacia la otra persona y eres realmente tímido o algo distraído para decirle. A veces se dan cuenta y nos volvemos mas torpe de lo normal cuando la vemos, pero cuando sabes que el otro dice a que bonito, pero no me interesas, es un golpe bajo para la moral. Al final una que otras tiramos la toalla, pero lo gracioso es cuando esa misma chic@ te busca y te pide que ande ya cuando en el pasado te deja en claro que no le interesabas quieren andar contigo, jajajaja usa esa oportunidad como venganza y le pagas con la misma moneda. Aun que hay otros que no son rencorosos (Me incluso alli jejeje)... alli dice ya para que amor llegas tarde.

El que se quiere conquistar: aqui podemos ver como dicen detrás del espejo, Este no sabe que alguien quiere robarle el corazón y a veces este a su vez es el que conquista pero con otra persona. Y a veces lo logran y otras no, cuando no lo logran se dan cuenta que el chic@ quería andar con ellos, ya ni si quiera caso le hace y dice, "A no me di cuenta que yo te gustaba ahora vos me gustas pero ni caso me haces". Dices ahora para que amor llegas demasiado tarde.

En fin a veces el amor como que pierde la noción del tiempo. A veces llega en el momento justo otras hace un gran error y llega cuando no lo queremos. O cuando uno de ellos esta interesado o esta con otra persona.

Aun que a veces, como dicen existen casos especiales cuando uno de ellos no es correspondido hay alguien mas que si le es correspondido, y hay caso que las cosas si funciona y todos son felices bueno casi todo si es caso es un tipo triangulo.

Por eso digo el amor llega demasiado tarde a nuestra cita. y estos dos casos yo los he vivido.

Aun que mi suerte en el amor no es muy buena, y aveces caigo en depresiones soy optimista que llegara cuando tenga que llegar esa chica especial, solo espero que el amor no llegue tarde.

Pero como dicen cada vida es distinta, pero mas de algún caso que he mencionado hemos vivido, solo quera reírse un poco de ellos y ser felices aaa, y si al que le gustaba llega a decirte que te da un oportunidad pues dársela todo merecemos una o no?, pero eso queda a criterio de cada quien jejeje solo recuerda.

El amor a veces llega demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario