miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya vasta de tanto sufrir.

Ya vasta de seguir sufriendo, por cosas que no tiene sentido.
De amar a quien no me ama, de pensar en que hay esperanza cuando realmente no la hay.



Estoy cansado de soñar y nunca despertar.de fingir estar bien y nunca estarlo.
De ser un soñador y de ilusionarme cuando todo realmente es una mentira.

Ya vasta, desde hoy no hare caso al corazón y dejare que el amor si quiere.
toque mi puerta yo, ya no lo buscare mas.

Ya vasta en tratar de ganar los corazones de aquellas que ame, y rechazaron mi querer.

Ya vasta de sufrir mas, ya no volveré amar a nadie como lo he hecho.
y a ilusionarme de igual forma, seré frió y sin sentimiento borrare el enamoramiento de mi alma.

El ser indiferente a todo aquellos que aman, y pensar que es algo secundario.
No le cierro las puerta al amor para siempre, pero si por el momento.

Si llega, lo hará en su tiempo, pero por hoy y lo que me resta de vida no lo buscare yo.
porque ya he sufrido suficiente para no haber sido amado.

Si confieso que me dan envidia los novios que veo, mis amigos y conocidos porque se que no voy a vivir ese sentimiento como ellos.



Que cada año, sigo igual y siempre con los mismo resultados, Vasta ya no quiero saber nada del amor.
y quien me gusta o le gusto, ya que no pasara de ese acción.

Como dice la canción de "Enanitos Verdes - Me canse de amarte". Si ellas son felices que bien se los merecen.

Pero por favor, nunca me pregunten si yo lo soy, porque no responderé.

Se que sere un amargado y serio, pero es porque asi lo quisieron, y asi debe ser.

Ya vasta amor, de usarme como un chiste mas en tu barrato acto.

Porque yo ya no volveré amar. aun que a muchos no le guste mi decisión.




1 comentario: