lunes, 24 de octubre de 2011

Pide un deseo a las estrellas.

Hoy sali de mi casa y vi el cielo estrellado pensé, porque no pedirle un deseo a ellas.



El unico deseo que quisiera que se cumpliera el que al fin encontrara el verdadero amor,
Contigo que vieras que me yo te amo, y que el dolor de alejarte me carcome el alma.

Aun que no lo sepas y pienses que solo estoy exagerando, es lo que mi corazón siente.
quizás sea obsecion no lo se, pero desde que que comprendí que de ti me enamore no he podido sacarte de mi mente.


Ahora trata de alejarme un poco y dejar que encuentres la felicidad, y yo tratar de vivir como lo hecho, esperando que seas feliz.

Aun que el proceso es largo y doloroso se que lo pasare, pero al verte y el tratar de evitar verte me impide lograrlo.

Quizás te preguntes, ¿porque me alejado?, ¿porque ya no hablo igual contigo?, ¿Porque evito tratar de abrazarte?.

Hago todo eso para que no me vuelva, un obstáculo de tu ilusión, Se que no puedo luchar contra los recuerdo, sentimiento hacia el chico que te robo el corazón. 

Se que encontraras la felicidad. te deseo lo mejor, quizás sea algo pasajero lo mio.
Pero mi deseo sería ese que tu me amaras como lo haces con el, pero se que nunca sera así. 
Al menos en mis sueños todo es real, pero al despertar vuelvo a la realidad que no es así.

Pero el titulo del post, es "Pide un deseo a las estrellas", y se cual es el tuyo espero que se cumpla.

Para mí solo queda, seguir buscando el amor y espera que mi deseo se vuelva realidad. Al menos tratare que tu amistad no la pierda.

Asi que cada vez que vea el cielo, pensare que nuestros deseos se cumpla, y seamos felices pero no juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario