viernes, 28 de octubre de 2011

Si tu eres feliz y lo soy.

Se que ya no que da mas, esperanza para mi, se que tu amor ya esta correspondido.




Solo me queda decirte que si eres feliz yo lo soy también, porque te seras amada ya preciada.
Cuando necesites un abrazo lo tendrás cerca, una caricia o incluso un beso tierno o apasionado.
Se que yo no seré el que hago todo eso, por ti pero se que tiene alguien a tu lado que lo hará y sabrá de lo que hablo.

Por mi parte solo queda olvidar que te amo, y tratar de ser tu amigo.
Se que es muy difícil por lo que siento pero con el tiempo lo lograre.

Si tu eres feliz yo lo soy, porque se que al fin lograre encontrar el amor de tu vida,
Al que te robo tu corazón.

Al fin tu esperanza cobra vida, y al fin amaras al quien tu decidiste, yo solo aceptare con el mi cabeza cabizbaja y volveré a verte a tus ojos con una sonrisa tierna de aceptación.

Al menos tu amistad es algo que atesorare mucho ya que es lo único que me recuerda lo mucho que me importas.

Muchos me dicen que quizás tu no eras para mí, tal vez sea cierto, o a lo mejor no.
nunca lo sabre, pero este tiempo me hará aclarar mi corazón y mi mente.



Se que has notado que me alejado de ti, que he cambiado y que me he portado serio, Se que es un error alejarte de mi, pero lo hice por un momento para aclarar mi mente y mis sentimientos y aceptar que no tengo mas oportunidades de que me ames.

Se que ya no sera así, y quiero volver a cercarme y volver a comenzar como amigo, en ese momento donde mi camino se desvió y me alejo de ti.

Se que tu has hecho lo mismo, pero se que te duele un poco que haya hecho eso, 
Pero el amor no hace cometer locuras, pero se que no sera así desde ahora.

Quiero volver a tener esa amistad que apenas estaba naciendo.

Se que sera difícil aceptar que estas con alguien mas, y ser tu amigo.
Se que sera complicado pero no difícil.

Por eso dejare de lado mi corazón y pensare en el tuyo, Si tu eres feliz yo lo soy.
Mientras te amen y te aprecien se que estas en buenas manos.

Dejare de lado lo que siento por ti, y volveré al principio de toda esta historia.
Pero ten en cuenta que nunca me alejare de tu lado aun que lo intentes, porque al menos en mi cabeza y en mi corazón has dejado una huella que no se puede borrar.

Solo me queda decirte que no despedicies los momentos de bellos que vivas con el, se que algun dia yo haré lo mismo con alguien pero hoy solo sere, uno mas en la lista de espera del amor



Si tu eres feliz, yo lo soy





No hay comentarios:

Publicar un comentario