jueves, 9 de agosto de 2012

Nota persona: Año de sombras.

mmm que les cuento en fin, este año ha sido el peor de todos, en todos los sentidos.




En cosas del amor: pues nunca he sido bueno, pero este año pues digamos que murió la esperanza en ese sentimiento.

En lo académico: me atrase un año mas de mi carrera, eso me puso en una extrema depresión, ya que arrino mis planes de salir con los 5 años de la u.
  
En lo familiar: Mi hermana y mi mamá han tenidos problemas incluso discusiones que han dividido a la familia un poco, luego el derrame cerebral de mi abuelo, fue unos de los momentos mas difíciles y preocupante de mi vida, si no he llorado para mostrarme fuerte delante de mi familia, pero ayer no aguante todo esos sentimientos y me puse triste.

por eso evite estar cerca de mis amigos y verme así, no quería preocuparlos.
Nunca he sido abierto en mis sentimientos y hoy menos, siempre he sido una persona reservada y a la vez algo fría.

Este año ha sido lleno de sombras y tristeza el año mas dificil de todos ya que me ha tocado levantarme y seguir adelante, no salgo de un problema para entrar a otro.

Al menos ya supere algunos problemas y obsesiones, aun que es dificil de la noche a la mañana dejar de querer alguien que te robo el corazón en lo personal, aun que por alli vamos.

En lo demás, ni modo resignarse y seguir adelante y ver que los problemas familiares se resolven, y que mi abuelo se mejore poco a poco con la fe puesta en Dios.

En fin espero que todo siga en buen camino. aun que ya nada puede superar este año por el momento.

Pero eso no me va detener y seguir adelante. como dije antes ese no es mi estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario