lunes, 10 de octubre de 2011

Solo quiero que seas Feliz.

Un día un sabio maestro le dijo a su discípulo que, la mayor muestra de amor hacia el próximo era hacerlo feliz.
- El discípulo extraño le dice: maestro pero ,¿que pasa si esa persona  hace un mal hacia ti?.

El maestro le responde: querido discípulo en la vida todo se paga, mira que cuando tu haces un bien, sin esperar recompensa alguna, esta llega aun que tu no lo quieras. es una muestra de humildad y de amor.
Ya que a la persona que la hiciste feliz, aun que no te lo agradezca de palabra. su sonrisa es el mayor regalo, que te pueda dar a cambio.

El discípulo, se quedo callado y miro al maestro, con ojos de admiración, el cual en respuesta le regalo una sonrisa. Porque había hecho feliz a su viejo corazón al saber que este había entendido el regalo de la felicidad.






Porque comencé con esa historia. porque hay otra forma de ser feliz alguien.

A veces no enamoramos, y sabemos que tenemos que hacer sacrificios por el bien y la felicidad de otros.
yo lo voy hacer al apartarme de del camino de la felicidad de, una chica a la cual me enamore pero esta,ya tenía su corazón reservado.

Se que mi corazón se puso triste al saber eso, y que toda esperanza de amor había muerto con ello.
 solo me quedaba apartarme y dejarla ser feliz, que lograra cumplir su sueño y su ilusion al lado de la persona que ella había escogido para amar.

Mil fracasos en el amor he tenido y aun los tengo.

Pero al menos al apartarme del camino se que ella sera feliz, y al menos su amistad me vasta para llenar el vació que ha dejado en mi corazón.

Mi regalo es verla feliz, y ver que al fin encontró el amor en otra persona.

Por eso comencé con la historia del maestro y su discípulo. Porque se que al menos podre ver su sonrisa como muestra de alegría.

Ese es mi sacrificio por amor, dejarla que sea feliz.


1 comentario: