lunes, 21 de noviembre de 2011

Un año duro, pero sigo de pie aun.

Así un año muy duro para mi, Con dos deserciones en el amor. Con bajos y altas.

Con sufrimiento y felicidad, incluso oscuridad.

Pero Dios sabe porque de las cosas, solo que este año ha sido una prueba de voluntad, de levantarme las veces que sucumbido a la soledad.

Buscando el amor en lugares equivocado, confundido el amor con la obsesión.
Al final he logrado ver el sol en la tormenta. A encontrar el amor en corazones no correspondido.
Pero sigo aquí como un árbol contras las olas del mar.

Se que las que ame alguna vez, son felices y eso es bueno. Incluso lo he celebrado y incluso he compartido esa felicidad.

Pero se que yo no he logrado encontrar esa palabra que me haga completo "Amor".
Se que la espera ha sido larga y aun lo es, pero aun que en momento la desesperación sea la causa de mis lagrimas y mis soledad.

Aun estoy aquí viviendo cada día de formas diferente, pensado que hay cosas mas importantes, se que cualquiera hubiese tirado la toalla. Pero yo no soy fuerte aun que a veces no lo recuerde.

Sanando las heridas de mi ultima pelea, levantando mi espíritu demostrándole que no me van a dejar en el suelo sufriendo mas.

Que soy mas fuerte de lo que aparento y que la vida no es quien para decir lo que tengo que hacer.

Quien diría que este sufrimiento me haría aun mas fuerte, me alegro que ellas tuvieran finales felices y que al fin lograron su sueños.

Se que el mio esta tardando un poco mas y que a pesar de eso cuando llegue sera lo mas bello, lo mas grande la recompensa de tanto dolor.

Porque creo que al final yo seré feliz, Esos errores del pasado, esos rechazos, el dolor que me provocaron quedaron en el pasado donde nunca mas volverá a tormentar mas.

Ahora sigue recorre el camino hacia el futuro y esperar cosas buenas, se que ellas tocaron mi corazón y eso nunca lo voy a olvidar, que algunas son mis mejores amigas y otras con un poco mas de esfuerzo quiere serlo. Sera que por eso nunca llegamos a mas, las cosas son mejor así.

No son palabras de resignación, sino de realidad las cuales al fin puedo ver y aceptar.

Las amare por siempre, aun que ni una o otra llegara a ser algo mas, se que esa chica especial llegara.

Adios amores platónicos, amores de verano,amores de jóvenes.

Hoy a un año, de toda esa tormenta he crecido un poco mas. Amor verdadero espero tu visita aun.  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario