miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi dia en la oscuridad.

Hoy recuerdo, que hace mas de 9 años vivía un día muy oscuro en mi vida en termino del amor.





Fue un 2 de noviembre donde apareciste tu, y dejaste mi vida llena de falsas esperanzas y de amores de papel.
Donde mi mejor amigo se transformaba en mi peor enemigo, el primer paso que dejo entre ver que todo cambiaría unos años mas adelante.

Ese día comprendí que el amor es un embustero el cual le gusta jugar con nuestros sentimientos.
Ese día entendí que los supuestos amigos, te pueden apuñalar por la espalda sin ninguna razón.

Y comprendí que los verdaderos amigos, nunca te abandona a pesar que todo cambia.
Ese día comprendí que el amor es un verdadero misterio, y que mi fe a ella se fue escapando poco a poco.

Que el mas ingenuo sentimiento de amor puede ser fácilmente destrozado, y que este puede destruirte en el futuro.




Pero, si no hubiese pasado todo eso quizás mi vida seria muy diferente a la que es hoy, no hubiese conocido muchos amigos y amigas, y quizás no seria el que soy ahora.

A pesar que me dejo una herida que poco a poco sana, y que perdi una amistad de mas de 5 años.
que deje muchos amores por mi rencor, y que hoy me sigue afectando para lograr relacionarme con la gente.

Que la mala suerte me persigue en las relaciones que nunca logro concretar, o a veces no soy yo quien le interese amar.




Un 2 de noviembre hace 9 años nació el que soy, un melancólico, que ama y no lo aman.
un bohemio del desamor y amor, un solitario pasajero del dolor.


Ese día fue el mas oscuro de mi joven vida, y fue el que marco lo que soy ahora.

Ese día negro que dejo cicatrices que no se han borrado aun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario