jueves, 23 de febrero de 2012

Vida mas injusta.

Parece que la vida y el amor, les encanta jugar conmigo. Sinceramente estoy cansado ya de que pase lo mismo una y otra vez.



Primero comienzo un año lleno de emociones y ilusiones que no puedo ocultar. Me ilusiono de una chica y soy paciente con ella y pues soy un amor mas de costumbre con ella, Resulta que me entero que esta enamorada de otro chico y que pues necesita tiempo. Para pensar y pues acoplar las ideas..
Yo me alejo un poco y mato mis ansias de queres algo con ella..

Pues unos días después aparece otro chico y pues tiene conexión y de un cerrar y abrir los ojos ya son novios o están en planes de hacerlos.
Lo que me llevo meses en lograr ellos lo logran en menos de algunas semanas.

Siempre es la misma historia, Una y otra vez, acaso ser el chico bueno sea el error.
Y eso a terminado de destruir mi confianza en el amor y me ha hecho mas frio cada vez.

Pero el problema es que me ilusionan y despues tratan de evitarme como si nada.

Lo que antes eran horas y horas de charlas, hoy solo es un hola y una sonrisa y eso es todo...
No soy un derrotista pero, este año a comenzado muy mal, y pensar que hace poco meses decia que era seria mi mejor año.

A quien engaño cada año trae algo malo y este pues no es la excepción, Es el año mas solo que he pasado sin amigos unos estudiando otros evitándome.. A veces espero el autobus de regreso a casa y pues en las sombras    sentado viendo las estrellas (Cuando hay) imaginándome cosas que nunca serán solo un talvez.

Algunos amigos me dicen que siga adelante que luche que la chica ideal llegara con el tiempo, y bla, bla.. se que me quiere ayudar pero seamos realista.




Tengo casi la mitad de mi vida luchando por el amor y comienzo a pensar que no naci para ello.

Ya no lloro por que no ser amar, ya no sonrió de felicidad todo a queda en el pasado.

No tengo el porque si pues mi mundo es gris, ver parejas abrazados, riéndose, amándose.
y yo no he experimentado nada ni si quiera un verdadero beso de amor.....

Se que me estoy quejando mucho y que hay cosas mas importantes en la vida, si lo se no soy del todo pesimista pero no logro ocultar esa tristeza que hay en mi corazón tanto dolor, tanta  desilusión. 

Incluso he llegado a sentir que no tengo corazón sino un hueco helio.

La verdad...Ya no me importa buscar el amor si eso me convierte en un amargado del amor, no es porque yo quiera sino porque así me forjaron.

Seguiré riendo, pero nunca encontrare ese parte para sacarme una sonrisa de amor y verdadera alegría.

Por primera vez no seré un ser humano completo sin el sentimiento de amor entre pareja. Pero si conozco el amor de padres y familiares,amigos incluso de un ser divino que es Dios.

Pero el amor de un hombre y una mujer se a escapado para mi.

Que injusto es el amor, yo queriéndome enamorar y otros desperdiciando el amor.
Pero mas injusto es amar un recipiente vació y ver que todo ese sentimiento fue en vano.



Amor eres injusto, Lo Sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario