viernes, 14 de octubre de 2011

Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar



Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar.
Cuando pienso en ti y tus locuras, que son los recuerdo 
que me tortura el alma.al escuchar una canción, 
que a ti te gustaba o me dedicabas.

Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar
al deciar que estuvieras a mi lado, y no estas.
al pensar que te amo y nunca la sabrás,
cuando tu corazón le pertenece a otro y no a mi.

Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar.
al ver que nunca te fijaras en mi,
pensado que solo te amo en secreto nada mas.

recordando que tocaste mi corazón y ahora no puedo dejarte ir
al recordar tus abrazos, tus caricias y tu sonrisa.
o al oír solo tu nombre, y buscarte entre la multitud.

Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar.
por eso lo hago para que nadie me vea llorar, 
es que no quiero verme débil ante nadie 
no me gusta mostrar mi corazón porque me recuerda cuando tu
lo viste por primera vez.

ahora el recuerdo de tu amor me sigue, por doquier.
nadie lo sabe pero sufro por tu amor.

Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar.
lo hago porque se que vives lo mismo, o creo que lo haces.
solo me queda reír porque al menos para la vida es un chiste,
para mi es una broma cruel del destino.

por eso hago lo del payaso cuando tiene que seguir con el espectáculo
para no llorar, me río aun que todos sabe que lloro por dentro.

Por eso Cuando no queda mas que reír, en vez de llorar que tu amor nunca
me amara.













Autor: Roberto Ovidio Reyes Alfaro.
Fecha: 14/10/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario