Dentro de mi hay un gran agujero negro, es donde estaba mi corazón que tu me robaste y nunca mas devolviste, rompiste mi universo y hiciste caer todas mis estrellas, mi sol y mi luna ya no ilumina mi cielo. hoy solo quedan oscuridad en esta anti-materia que antes llamaba amor, ahora solo espero que un gran nova me consuma y me lleve lejos de ti.
Veo pasar la luz a tiempo estelar, y aun asi no puedo sacarte de mi cabeza. dentro de mi hay una batalla
entre Galaxias, de amor y desamor, colisionado entre sí y mesclandose y formando un sistema de dolor y amarga realidad.
mi vida es como un comenta lejano y distante viajando donde deseo ir, pero sin un motivo alguno.
ya no me importa la Radiación toxica que dejaste en mi, ya veo que tu amor era solo una materia oscura que rodeaba mi interior.
Solo quiero volver a viajar al cielo y ver el sol salir de nuevo ante la tierra, solo quiero explorar nuevos lugares nuevos corazónes, pero tengo que dejarte ir y abandonar el dolor que no me permite despegar.
Soy un trota mundo que no tiene ningún lugar donde estar, soy una de mas moléculas que transitan en este inmenso universo. buscando una razón de ser.
Pero de algo estoy seguro que tu eras solo un meteorito ne mi vida, y tengo que seguir mi viaje a nuevos horizontes.
Te ame y amare pero como dice Albert Einstein "El Tiempo es Relativo". y tu amor fue solo un instante mas en el universo.
Ahora veo el futuro a mil años luz, pero nada es imposible. Siempre hay nuevas teorías que cambian la leyes fundamentales de la vida así que tengo la esperanza que todo volverá a ser mejor.
Roberto Ovidio Reyes Alfaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario