sábado, 19 de noviembre de 2011

Amistad en peligro




Extraño lo que ayer tuve... ahora solo me 
queda los recuerdo de esos bellos momentos que nunca mas volverán

A nostalgia viejo amigo, siempre a pareces en mi soledad, que me enseñas lo vivido.
Y aquello que debo olvidar, como las cicatrices de mi corazón que tarda en desaparecer.

Se que el tiempo borra todo, pero no significa que sea pronto, Que me ignores ya es un castigo que no puedo soportar.

Que trates de huir, ahora soy yo quien le duele que te alejes de mí, se que cometí errores en el pasado.
pero hoy solo quiero estar contigo, sin importar lo que pase.

Se que actuó de formas raras, he incompresibles pero así soy, no lo puedo cambiar aun que quisiera.
Pero este silencio me destruye. Aun mas y verte, sabiendo que me evitas me destruye poco a poco.

Se que he cambiado mi forma de sentir, que el amor que había dejo de fluir, pero la amistad que construimos
aun se encuentra en sus cimientos.

No quiero perderte ya lo hice una vez, y volver a sufrir eso me mataría el corazón.

No quiero rogarte ni mucho menos suplicarte.
Se que yo cometí errores que a la larga te dañaron el corazón, pero trate de solucionar todo aun que sea imposible.


No te ocultes, no me evadas porque es como una daga a mi corazón.

No quiero perder tu lazo de amistad por culpa de mi maldito enamoramiento.
No creas que te hablo por convenientemente o porque que lo deba hacer.

Sino porque me agrada conversar contigo, siento que no soy el único que me logra entender.
Pero ahora quizás ya nunca volverás a ser la misma conmigo, hay amor por tu culpa he de perder a una amiga de nuevo.

Y yo he de quedar de nuevo en el olvido.

Te odio amor. porque por tu culpa he perdido mucho de lo que pensé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario