jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuando las lagrimas se secan.

Hoy me di cuenta, que realmente desperté.
Me di cuenta que mi corazón ya no da mas latidos de amor,
De que soñé algo imposible y que de nuevo debería racionar.


Es cierto que te ame con locura, y que las lagrimas rodaron en mi mejillas.
Que grite tu nombre al alba y que soñé tu rostro bajo la luna llena de mis sentimientos.

Pero cuando el corazón dicta que no ames, a quien te ama no se puede discutir mas,
Se que pasas por lo mismo pero tu final sera mas bello.

No descarto ni reprocho haberte amado, porque se que al menos lo hice a una persona muy especial.
Pero ahora me doy cuenta que no queda mas que seguir adelante y limpiar mis lagrimas.

Se que el destino lo quiso asi, aun que no me guste ese final se que tendrá el motivo del porque.
Si nos hubiésemos conocido mejor antes quizás las cosas serian diferentes.
Pero... no es asi y al final solo me queda borrar lo que ciento por ti como lo he hecho en el pasado.


Acostumbrarme a ver tu felicidad y disfrutarla contigo, y yo como siempre ser el que era antes.
Y seguir con mi camino, y deciarte lo mejor de lo mejor.

Hay amor se que no sera pronto, matar lo que siento y verte como antes por que no podre.
pero al menos una sonrisa podre regalarte.

Cuando las lagrimas se secan, y habrá mi ojos se que al menos algo no es un sueño.

El haberte conocido y ser ilusionado por ti aun que sea por un pequeño instante.
Quien sabe si en el futuro las cosas cambien, pero eso solo el tiempo lo sabrá.

Por hoy me queda seguir caminando en busca de mi futuro contigo pero no junto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario