miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esperanza en momentos de soledad

Dicen que la vida te pone pruebas, y juega contigo.


Quizás sea mi suerte o mi destino el que marco mi destino.
He caído tantas veces que ya no recuerdo como me logro reponer de ese caída.

Ya no recuerdo cuantas veces llore, por amor quizás se me secaron  las lagrimas.
o me he vuelto insensible.



Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez, que me destrozaron el corazón.
o la ultima vez que me ilusione como un niño.

Ya no recuerdo, cual fue mi primer amor, la musa de mis poesías,
o el ultimo amigo que me traiciono y destrozo mi fe en la amistad.

Ya no recuerdo, como fue que conocí a mis mejores amigos,
o cuales de ellos me vio llorar por ultima vez.

Ya no recuerdo, la ultima vez que reír sin preocuparme, o la ultima vez que vi a alguien a los ojos
y me perdí en ello.

Ya no recuerdo cuando todo cambio, y se transformo en pequeños pedazos de alegrías y tristezas. 




Pero pese a todos si recuerdo, cual fue mi primera vez que me levante y segui adelante,
a los amigos que me aconsejaron en mis peores momento, aquellos que conoce como es mi corazón.

Recuerdo a ver aliviado y secado las lagrimas de aquellos que consolé con mi amistad.
a no negar un abrazo cuando mas lo necesitaba.

Recuerdo la primera vez que me sonroje, que me pose nervioso con una chica, mi primera carta.
las locuras que hice y las que no hice.

Recuerdo la primera vez que perdí perdón alguien, ya sea en persona o en una entrada de blog.

Recuerdo la primera vez que reír con un buen amig@, mi primer sentimientos de celos.
Recuerdo todo esos y mas, y pienso que vale la pena tener la esperanza de seguir adelante.

A no dejarme caer, a que confié en mis amigos y que ellos me ayuden cuando lo necesiten.
Que cuando necesiten un abrazo o un consejo estaré para ellos.

Y tener espeanza que el amor llegara a su tiempo, y que aceptemos lo que la vida nos ponga en el camino.

A no alejarme de aquellos que mas tengo cerca, y que mi seriedad o mi forma de ser no afecte esa amistad.

Se que ellos tiene la llave de sacarme de mi soledad.

y darme fe de que todo esta bien.

Esperanza en momentos de soledad, gracias a ellos mis recuerdos bonitos y preciado son los que me motivan a seguir adelante.




SE LES QUIERE MUCHOS AMIG@S!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario