jueves, 5 de julio de 2012

Amar el reflejo del espejo

Hay amor que te ha pasado, como has cambiado parece que esa mirada tierna y dulce murió.
Tu sueños de niña parece que el viento se la llevado.
Amor dime quien te ha dejado así, donde quedo esa rosa de los vientos de quien me enamore.



¿Donde esta esa niña dulce que tanto ama, que mis abrazo nunca quiso dejarte ir?.
¿Donde esta esa chica que le quería robar un beso y junto a el su corazón?.
Que fue de esa chica, que robaba la ilusión.

Acaso dejaste que ese loco y descarado trota mundo te robarse esa forma de ser.
o caso este es tu verdadero yo.



Hoy veo una chica, que solo piensa en lo físico, que deja que pisoten su corazón
que cambio su forma de ser y actuar para agradar alguien que no te merece.
te convertirte en esclava del deseo y no del corazón.

Borrando las penas, como huellas en la arena, entregándote al vicio del lo banal.
Bailando con la anarquía y la locura.

Niña linda que paso con tu linda cara y tus ojos llenos de ilusión que brillaban como un sol.
ahora veo soledad frialdad y lejanía, sin esperanza ni sueños perdida en el tiempo.

Acaso los chicos malos son tan provocativo, pero de que te sirve que sean la mayor aventura de tu vida
cuando ellos no piensa con el corazón, y solo satisfacen un deseo bajo y oscuro de carne.

¿Donde quedo tu imagen?, tu autorespeto.
¿Donde quedo todo mi amor?, y tu mis abrazos, esos momentos que nunca te deje sola.
Solo fui un delis un momento para ti, tan solo una cosa linda que merece tu lastima.

¿Donde estas Rosas de los vientos?, hace mucho que te fuiste de aquí. Te Extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario