miércoles, 9 de enero de 2013

Libre como un ave






Curioso, pensé vivir en la oscuridad rodeado de sombras y fantasmas.Lamentándome de mis errores, de mi pasado de mis sueños rotos. buscándole peros a la vida.

Soñando que algún día alguien me sacaría de este oscuro lugar, rogando por un poco de felicidad y amor. Viviendo en la sombras de alguien mas, queriendo ser otro vivir su vida.

Pensando que todo esta perdido, esperando seguir en la sombras de mi corazón, mal trecho, Pensando cuando acabara esta soledad y tristeza.

Mis días pasaban de esta forma esperando, que solo pasara como el viento y se llevara todo.

Pero algo paso, algo que nunca pensé que pudiera ser, en medio de mi oscuridad de mi soledad brillaban unas pequeñas luces y escuchaba su débil voz. 

Decían: No te rindas, sigue adelante, sonríe porque estamos para ti te apoyamos.De repente la oscuridad comenzó a desvanecerse, mis paredes se derivaron, y una extraña luz blanca, cubría todo el lugar, segadora y a la vez bella como ninguna. 

De nuevo escuche unas voces, que me decían: 

Sabes que has vivido en las sombras cuando la luz de sol lastima tus ojos y observas que hay algo mas que el cielo, 

-* Sonrió* que tonto soy. dije en mi mente de repente muchas manos logre ver para levantarme y seguir, esa extraña sensación de obscuridad y tristeza se desvanecía.

Me sentí libre lleno de alegría, lagrimas de felicidad, y la luz se fue disipando y vi que eran mis amigos, mi familia.

Nunca te dejamos solo, decían, eras tu quien se alejo de nosotros, pero nosotros seguimos luchando para sacarte de esa prisión de esa tristeza.

Al fin eres libre de alzar el vuelo y tocar el cielo de esperanza.

Hoy puedo decir que no hay limites que puedo volar y surcar el cielo siento que toco el sol, sentir tu calidez no puedo evitar sonreír por ello.

Siento que puedo llegar mas lejo, superar todas mis dificultades todos mis problemas, soy mas fuerte de lo que antes era, hoy puedo luchar por quienes me aman y me quieren. 

La Luz de mi alma la llave de mi corazón, mis pilares el motivo por el cual sonrió y soy feliz.

De repente las voces me estaban a mi lados me decían que era tiempo que sacara alguien mas de su oscuridad y de sus tristeza, que necesitaba de mi apoyo y de mi cariño

Quizás sea fugas, tan solo un instante como todo en mi vida lleno de luz y sombra pero al menos se que logre robarte una sonrisa. 

y aun que sea poco regresare un poco de esa luz que me brindo, secare tu lagrimas y sobre todo curare de sus heridas con tiempo y cariño.

Es mi turno de devolver lo que se fue otorgado, y por los demás, nunca dejare que sus lucha sea en vano que su esfuerzo de sacarme de mi oscuridad sea un desperdicio. Luchare por ustedes con todo mi corazón.

Gracias a ustedes soy libre y ahora es mi turno de encender la llama de la esperanza en otros.

También dedicado alguien, que se le quiere mucho y que siempre estaré para sacarle una sonrisa