jueves, 1 de diciembre de 2011

Bitácora vago en la soledad: Sueños imposibles

No se si realmente, las cosas no salen porque soy yo quien la escoge asi o simplemente son solo cosas que pasan porque si.

Pero siempre cuando me enamoro de alguien hay algo que me impide seguir mas allá, Ya sea por la religión o como le he dicho antes mi timidez o el miedo de enamorarme por completo, o simplemente la elección de alguien que ya esta enamorada.

Realmente no se que es pero siempre pasa eso, y siempre termino ilusionarme y luego caer con todo el peso a la realidad.

Últimamente lo he vivido así, y no entiendo porque se repite todo, no se si soy yo si es mi físico o mi personalidad eratica que a veces es casi imposible de descifrar.

No culpo a esas chicas, el porque del rechazo, como dicen el que a veces manda es el corazón y cuando este ya tiene dueño difícilmente queda luego vacante, o simplemente no es la persona indicada jummm cuantas veces he escuchado eso.

Pero si, a veces es cierto sino un claro ejemplo es de una buena amiga que ahora es feliz con su novio el cual nadie pensaba que algún día lo llegase a ser. La felicidad que ellos irradian es realmente bello y a veces se me olvidan los problemas, pero otras la tristeza vuelve al verlos el vinculó que ellos tiene el cual yo estoy lejos de experimentar.

Hoy logre vencer ese dolor que días pasado sentía, por el ultimo sueño imposible aun que como siempre para evitar mostrar mi tristeza siempre uso, la mascara de la sonrisa o la seriedad. aun que la alegría siempre es verdadera.




Como siempre me toca aceptar lo que no puedo cambiar, y a veces recuerdo las oportunidades que tuve para lograr algo mas, pero el pasado ya es pasado y nunca mas podre cambiarlo.

Solo me queda el Si hubiese hecho, pasado.

Aun que a veces sueño con ella, ya no puedo seguir amando algo que nunca sera posible.
solo puedo ver su fotografía o su rostro cuando ella no me ve, como una mirada de tristeza y resignación.
No como era antes de amor y de ilusión.

Al menos la amistad aun sigue, y logre volver a ser casi como era al principio con ella.

Pero nunca dejara de ser un sueño imposible.

Pero al final, continuo con mi camino y seguiré buscando, ¿Quien sabe algún día, las cosas cambiaran?.
y quizas cuando menos lo espero como todo en la vida llegara naturalmente.

Pero no dejo de pensar que ella, fuera la primera la que le entregaría mi corazón con amor verdadero.
Pero bueno asi son las cosas. se que cuando ese dia llegue la amare con ninguna otra ya que sera la primera que le mostrare el amor. ya que nunca lo he hecho solo queda esperar.





Bitácora de un corazón vago en la soledad.
(Este no es un poema)